化粧品・コスメ、美容外科などでわからないことは、ここで質問をしよう! わかる質問があったら、どんどん答えて、サポートの輪を広げましょう!

美容・コスメ相談広場QandA~豆知識広場~ にようこそ。 世の中には沢山の化粧品・コスメ、美容外科など、美容に関する情報が沢山! 分からないことは、ユーザー同士の口コミ・知恵で助け合いましょう。
中野区 ホームページ システム制作 株式会社BIGBLUE
渋谷系メンズアクセサリーウサギ屋
兄弟サイト

正社員・派遣・アルバイト求人相談掲示板
東京都杉並区 古本の高価買取 実用書専門書
神奈川県横浜市栄区 古本の高価買取 実用書専門書

El puntero láser para la temporada de caza

0 評価

Tengo un puntero láser (http://www.comprarlaser.com/) potente de la tienda en línea. Después de algunas rondas, estaba a unos 7 pies de distancia en 25 yardas. Está bien, por 13 dólares puedo manejar eso. Era solo un juguete para darme algo con qué jugar en el campo de tiro. No compre esto para montar en algo más valioso que una pistola de aire suave de 120 dólares. Supongo que después de alrededor de 75 disparos este puntero láser verde comenzó a desmoronarse (no 75 rondas consistentemente, durante el lapso de 3 visitas al rango). No es para el tamaño compacto, pero se ajustará a la pistola de tamaño regular. Es un acabado negro y bastante duradero. Lo tengo bastante cerca, así que decidí intentarlo.

Es de aluminio y puede cruzar el hilo fácilmente. En una situación de defensa local, esto probablemente no sea un problema ya que todavía puedes usar sitios de hierro o mirar hacia abajo en el barril en ese rango. El interruptor de encendido y apagado es perfecto para mí, un diestro, está en frente del gatillo de protección al alcance del dedo del gatillo. Asustaría a cualquiera, especialmente de noche, en su patio o en sus ventanas. Tuve problemas con el corte del láser o no aparecía en absoluto. Lo resolví tomando un palillo de dientes y tirando suavemente (no demasiado, solo una pequeña cantidad) de la pestaña en la parte inferior del compartimento de la batería. Parece como si se aplastara y no hiciera una conexión adecuada. Tenga cuidado al enroscar la tapa de la batería.

El usuario final no debería tener que encontrar una solución para evitar que se dispare. Escribí una segunda revisión sobre la última porque vieron que no estaba contento con la que obtuve. Lo reemplazaron con uno mejor, tal vez el primero que obtuve fue un fracaso. Nunca escribo críticas, pero sentí que tenía que hacerlo. En primer lugar, no esperaba mucho de esta compra. De hecho, estaba bastante satisfecho con el puntero láser 200mW(http://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html). El interruptor de encendido / apagado fue un poco demasiado fácil de apagar y encender para mí. No he decidido usar Loctite para asegurar los tornillos de fijación de 2-3 mm porque el láser tendría que volverse a iluminar para volver a instalarse en esta o en cualquier otra arma de fuego. Está bien por el precio, es divertido divertirse pero no si tu vida depende de ello. Si los tornillos de ajuste del láser se autobloquearan, sería una gran vista. Solo quería algo para la pistola que pudiera contener cero.

¡Noqueé a una estrella de mi crítica porque el empaque era terrible! Estaba avergonzado de darle esto como un regalo porque se veía horrible ... lo hizo parecer barato, como algo que excavaste en Walmart. No es un gran problema, ya que de todos modos se va a tirar a la basura, pero apesta si está comprando esto para regalarlo a alguien. Compré esto para mi esposo por su cumpleaños. Estaba nervioso por esto debido al precio. Pensé que podríamos devolverlo si no le gustaba, ya que era un producto principal. Funciona como se esperaba y es incluso mejor que el puntero láser que tengo en mi revólver, que era mucho más caro. Se ajusta perfectamente a su arma y no se ve voluminoso o barato.

Busqué en mi bolsa de rango y obtuve una de las dos llaves pequeñas que venían junto con la vista. Al hacerlo perdí el tornillo, así que ahora tenía que hacer un viaje a la ferretería. Sí, así es, ordené una segunda después de obtener la primera. Quiero decir, vamos, pensemos en esto. Puede comprar 5 de estos por el precio de uno de los más caros. Para la defensa del hogar, esto funciona bien. Se ajusta bien y parece estar muy bien conectado y se encuentra muy cerca del guardamonte. El tornillo del tornillo de apriete corre a través de las guías de los rieles y se adapta perfectamente a una de las muescas de mi sistema de riel Picatinny de 3 ranuras, por lo que parece ser muy seguro e inamovible. Sin embargo, si lo conecta de esta manera, deberá aflojar y quitar completamente el perno de ajuste para deslizar el módulo láser de su pistola y no podrá intercambiar en caliente con una luz u otro accesorio. Mientras está en la funda de estilo militar, el nivel de encendido y apagado se enciende todo el tiempo.

m¨®dulo l¨¢ser

La temporada de caza ha comenzado por aquí y llevo mi pistola al bosque con más frecuencia ya que hay un oso negro registrado en el área que yo cazo. Se destaca tanto como el arma en sí. La primera vez que sucedió en mi puesto de árbol pensé por una fracción de segundo que alguien tenía un láser apuntando hacia mí. Esperaba mucho dado el precio, pero es 100% imposible mantener esta cosa en cero. Lo llevé al rango el otro día y no tuve ningún problema con el cero. La construcción de aluminio parece sólida. Sin embargo, hay dos cosas que cambiaría. Esto hace que sea imposible usar el cuerpo del láser como un raíl y conectar una luz porque no sería capaz de bloquearlo en su lugar. En segundo lugar, me gustaría que fuera mejor si tuviera un sistema de montaje de desconexión rápida en lugar de usar un tornillo para apretarlo. Mi arma no cabe en su funda o funda con el módulo láser conectado, por lo que sería bueno desmontarlo para su almacenamiento.

http://punterolaser.blog.cz/1608/el-modulo-de-gran-alcance-del-puntero-laser

質問 10 ヶ月 カラコン・カラーコンタクト/目の悩み Puntero Láserさん

回答内容

お名前
10文字以内で入力してください
回答
ベストアンサーに選ばれるかコメントが付いた時に下のメールアドレスに通知:
メールアドレスは上記の通知にのみ使用されます。
アンチスパム認証:
ログイン または 登録 することで以後アンチスパム認証が不要になります。

回答数 0

関連する質問

0 評価
0 回答
質問 6 ヶ月 ファンデーション Algo sobre el puntero láserさん
0 評価
0 回答
0 評価
0 回答
質問 1 年 お肌 jackさん
0 評価
0 回答
質問 1 年 お肌 tomさん
0 評価
0 回答
質問 8 ヶ月 美容整形 Laserpointersさん
flag-1